Manual del sommelier del Té, Victoria Bisogno y Jane Pettigrew

Manual del sommelier del Té, Victoria Bisogno y Jane Pettigrew

15,20 € 16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-987-609-361-3
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,45 Kg


Agosto 2015

230 páginas

Rústica con solapas

Un manual que explora los conocimientos que debe tener una persona para iniciar su camino en el mundo del té y llegar a convertirse en un auténtico sommelier.



Sinopsis

El sommelier del té es un experto conocedor del té, altamente capacitado en su cultura, servicio, cata y maridaje. Este manual explora los conocimientos que debe tener una persona para iniciar su camino en el mundo del té y ofrece los saberes técnicos y culturales, para que, junto a una intensa práctica y educación formal, el interesado sea capaz de: Distinguir los principales tipos y variedades de té, y su correcta forma de preparación. Evaluar la calidad del té. Convertir el acto de tomar el té en una experiencia sensorial y lograr describirla.



Victoria Bisogno ingeniera de la Universidad de Buenos Aires. Se dedica al tea blending, haciendo llegar el encanto del té a través de su marca Charming Blends. Presidente y fundadora del Club del Té, está dedicada a la difusión de la cultura del té a través de esta organización, que preside. Autora del libro “Manual del Sommelier de Té”, “La Alquimia del Té” y de numerosas publicaciones en diarios y revistas. Colabora con revistas gourmet en la especialización de té y dicta cursos de capacitación en Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Dicta conferencias en numerosas ferias internacionales .

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario