Nieve como cenizas, Sara Raasch

Nieve como cenizas, Sara Raasch

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-944616-5-1
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,4 Kg


Abril 2016

448 páginas

Rústica con solapas

1º Nieve como cenizas

La fantasía debut con la que Sara Raasch ha triunfado en EEUU, es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.




Sinopsis

Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino.



Sara Raasch supo que estaba destinada a los libros desde los cinco años de edad, cuando sus amigos pusieron un puesto de limonada y ella se les incorporó para vender sus libritos pintados a mano. Desde entonces, las cosas no han cambiado mucho: sus amigos siguen mirándola con desconfianza cuando trata de dibujar algo, y su entusiasmo por la palabra escrita sigue llevándola a tomar medidas extremas. Este es su primer libro. No viene con sus imágenes pintadas a mano.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario