Bajo el agua, Marisa Reichardt

Bajo el agua, Marisa Reichardt

16,06 € 16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-947310-0-6
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,4 Kg


6 Septiembre 2017

272 páginas

Rústica con solapas

Independiente

Una novela poderosa y esperanzadora sobre la redención, la recuperación y la búsqueda de la fuerza que se necesita para enfrentar el pasado y seguir adelante.



Sinopsis

Morgan no quiso hacer nada malo ese día. En realidad, ella quería hacer algo bueno. Pero su acto bondadoso jugó su papel en una tragedia mortal. Para seguir adelante, Morgan debe aprender a perdonar, primero a alguien que hizo algo que podría ser imperdonable y también a ella misma. Pero ella no consigue hacerlo. Ni siquiera puede ir más allá de la puerta del apartamento que comparte con su madre y su hermanito. Morgan se siente como si estuviera bajo el agua, incapaz de salir a la superficie. Incapaz de ver a sus amigos. Incapaz de ir a la escuela… Cuando parece que ya no puede contener la respiración por más tiempo, un adolescente aparece en el apartamento de al lado.


Marisa Reichardt nativa del sur de California, generalmente se encuentra inclinada sobre su ordenador portátil en cafeterias o nadando en el océano. Es una autora contemporánea que debuta con su novela para jóvenes adultos Bajo el Agua (Underwater). Vive en Los Angeles, California, y ama la playa, los pasteles y el fútbol americano.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario