La buscadora de niños, Rene Denfeld

La buscadora de niños, Rene Denfeld

17,01 € 17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-947310-1-3
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,4 Kg


22 Enero 2018

224 páginas

Rústica con solapas

Independiente

Una novela inquietante acerca de una investigadora que debe utilizar sus conocimientos únicos para encontrar a una niña desaparecida.



Sinopsis

Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?


Rene Denfeld es autora de los bestsellers The Enchanted y The Child Finder. Su ficción lírica ha ganado numerosos premios, entre ellos el prestigioso Frech Prix, un ALA Medal for Excellence y un IMPAC listing. Además de escribir, Rene trabaja como investigadora. Ha trabajado en cientos de casos, incluyendo casos de personas desaparecidas y ha sido investigador jefe en la oficina pública de Defensa.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario