Te espero en algún lugar, T.E. Carter

Te espero en algún lugar, T.E. Carter

16,63 € 17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-948113-1-9
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,4 Kg


18 de junio 2018

336 páginas

Rústica con solapas

El visceral debut de T.E. Carter no sólo discute y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.



Sinopsis

Caleb me llevó a la fiesta. Él me había invitado porque podía. Él me había besado porque podía. Al igual que su padre, Caleb vivía en un mundo de “poder” y pasamos de una habitación a otra por el privilegio de hacerlo. Ellie Frias desapareció mucho antes de desvanecerse Atormentada durante la escuela secundaria, Ellie comienza su primer año en la escuela superior con una nueva apariencia: no necesita ser popular; sólo necesita pasar desapercibida. Hasta que sucede lo impensable. Ellie se encuentra atrapada tras un brutal asalto. Ella no ha sido la primera víctima, y ahora al ver que sucede una y otra vez intenta aferrarse a sus más felices recuerdos esperando a que alguien la encuentre. Pero si nunca notaron su presencia, ¿porque ahora verían su ausencia?


T. E. Carter nació y ha vivido en Nueva Inglaterra durante casi toda su vida. A lo largo de su carrera, ha hecho muchas cosas, aunque su pasión siempre ha sido escribir. Cuando no está escribiendo, por lo general se puede encontrar leyendo literatura clásica, jugando Xbox, organizando su colección de cómics, o viendo competiciones de hornear. Vive en Nueva Inglaterra con su marido y sus dos gatos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario