Pensar con el cuerpo, Tolja y Speciani

Pensar con el cuerpo, Tolja y Speciani

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-949470-8-7
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,35 Kg


27 de Mayo 2019

286 páginas

Rústica con solapas

¿Por qué pensar solo con unos pocos centímetros de materia gris cuando es posible hacerlo con todo el cuerpo?



Sinopsis

La teoría de que el cuerpo y la mente están conectados entre sí de forma indisoluble en la salud está cada vez más generalizada. Pensar con el cuerpo es, en la práctica, una invitación motivada a no limitar nuestra capacidad de pensar y elaborar la realidad solo a la mente, a permitírsela pensar con todo el cuerpo. Una buena definición de este libro podría ser: «simple pero no simplista», tanto por la información que ofrece como por la forma en que se presenta al lector. Escrito a cuatro manos por un médico e investigador que ha estudiado las relaciones mutuas entre los factores psíquicos, físicos y culturales, y una periodista con experiencia directa en el mismo campo. Un texto desde el punto de vista teórico, pero inmediato e informal con multitud de ejemplos prácticos y anécdotas.


Francesca Speciani es una periodista especializada en temas relacionados con la medicina natural, nutrición, psicología y sexualidad. Consejera de trabajo corporal con Gestalt y experta en las relaciones cuerpo-mente incluye técnicas de trabajo del cuerpo, como la anatomía experiencial, terapias naturales y diferentes formas de psicoterapia.

Jader Tolja es un médico cirujano y destacado psicoterapeuta y experto en la relación entre mente, cuerpo y cultura. También es un reconocido experto en el mundo del yoga y la anatomía experiencial así como investigador en el campo de las técnicas corporales. Imparte cursos y seminarios por todo el mundo, con especial atención a la formación de expertos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario