Zen, Raquel de la Morena y Pedro Estrada

Zen, Raquel de la Morena y Pedro Estrada

16,63 € 17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-949806-9-5
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,25 Kg


17 de febrero 2020

352 páginas

Rústica con solapas

Ahora que sabía que las muertes misteriosas se extendían más allá, nadie estaba libre de sospecha…



Sinopsis

Yin Zheng es una joven curtida por años de ascética educación budista y estricto entrenamiento marcial en el remoto templo nepalí de Kapilavastu, donde deberá decidir su futuro escogiendo entre dos caminos. Pero un día el maestro Zhou abre ante ella la secreta y tenebrosa tercera senda... Una adolescente ha sido asesinada en un elitista liceo cercano a París. El crimen parece obra de los devas, unos demonios con aspecto humano que siembran en las personas pasiones negativas –como los celos o la ira– para después alimentarse de ellas. Yin se infiltrará en el internado, como una alumna más, para averiguar cuál es la identidad de la siniestra criatura y evitar que mate a más estudiantes.


Raquel de la Morena como periodista en la revista Muy Interesante y ha publicado más de una decena de libros, la mayoría de ellos escritos a cuatro manos con su marido, Pedro Estrada. Es conocida principalmente por sus novelas románticas en solitario, como El corazón de la banshee o su obra más reciente, ¿Quién diablos eres?, ganadora del V Premio Titania.

Pedro Estrada es periodista y trabaja en Muy Interesante. Pero, cuando escribe en solitario, se decanta por las novelas de acción, humor y aventuras, como su reciente colección infantil-juvenil sobre vikingos titulada Vinlandia, que ya ha sido traducida al francés. Junto a Raquel ha escrito otra obra dirigida al público joven adulto, La maldición de Trefoil House.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario