La llave de Blake, Sandra Andrés

La llave de Blake, Sandra Andrés

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-121396-1-7
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,4 Kg


Marzo 2020

448 páginas

Rústica con solapas

“Voy a poder con esto. Estoy viva. El dragón me ha dejado vivir... No sé su motivo, pero sí el mío. Viviré para entender por qué murió mi padre”.



Sinopsis

12 de agosto de 1827, Londres. Un cuadro. Una obra de arte cuyo creador se obstina en concluir frenéticamente en la penumbra de su habitación. De repente algo se mueve en las sombras y una intensa oscuridad lo invade todo. Aquella sería la última creación de William Blake. En la actualidad, Rachel es una joven con una gran inteligencia a la que desde pequeña sus padres han enseñado a buscar y descifrar los tesoros ocultos en el arte: pequeños mensajes y enigmas que no son visibles para la mayoría de las personas. Junto a su amigo Andreu, Rachel tiene un programa de radio en internet donde hablan de cosas paranormales, del más allá y de experiencias que les han pasado a los oyentes. Será en una de esas sesiones cuando recibe un mensaje que la dejará petrificada: “La boca se está abriendo. Encuentra la llave”.

En el momento en que Peter, su padre, muere en extrañas circunstancias, se verá abocada a averiguar en que estaba metido. Será entonces el momento de poner en práctica todo lo aprendido en su infancia y seguir las pistas que su padre le ha ido dejando, y que la conducen hacia la obra de William Blake y sus profecías sobre que algún día reinaría en la tierra el ángel Caído. Empieza así una búsqueda frenética a través de diferentes países acompañada de Nick, un antiguo amigo de la infancia, y del misterioso Albión, un chico que aparece de forma repentina en su vida y por el que se siente atraída desde el primer día.


Sandra Andrés es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza. Es escritora de libros juvenil-adulto: El violín negro (Ediciones Laberinto, 2009), que ha alcanzado varias ediciones con gran éxito en España y Latinoamérica, La hija de los sueños (Editorial Viceversa, 2010) que quedó finalista del concurso de literatura juvenil As de Picas, El despertar del mal (Editorial Viceversa, 2012), Ex Libris (Everest-Algar) y La noche de tus ojos (Crosbooks, Planeta 2017). Ha impartido múltiples conferencias y masterclass a nivel nacional e internacional.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario