Los absolutos II, El secreto.  Hermanas Greemwood

Los absolutos II, El secreto. Hermanas Greemwood

17,96 € 18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras978-84-18354-70-0
MarcaDel nuevo extremo
Peso0,4 Kg


¿Tienes un código para canjearlo por un poster?
Podrás añadirlo en el carrito después de formalizar la compra.

15 de noviembre de 2021

480 páginas

Rústica con solapas

La esperada segunda parte de Los Absolutos, una trepidante historia entre la fantasía y la realidad, con atrayentes personajes, giros inesperados y terribles secretos...
Este artículo es una preventa y será enviado antes del día 15 de noviembre.


Sinopsis

Desde que salió dando un portazo, nadie ha vuelto a tener noticias de Hamlet. Ante la gravedad de la situación, los líderes de las dos organizaciones Grimm han decidido adelantar el juicio de Cora y la sentencia de muerte planea sobre su cabeza. Además de tener que enfrentarse al Príncipe Rana y al Lobo Feroz, los jóvenes descubren el terrible secreto de los Renegados... Y no solo eso, por culpa de Aitor, Los Absolutos se arriesgan a que el secreto de su propia existencia e identidad salga a la luz irremediablemente.

Los Absolutos hicieron el solemne juramento de ocultarse en la clandestinidad para proteger el mundo, pero ninguno de ellos se imaginaba que eso también implicaba perderse en una red de secretos cada vez más oscuros. En el Madrid de los cuentos y las leyendas, nada es lo que parece y nadie es quien cree ser.

Una excelente y trepidante segunda parte que sorprende y deja al lector con ganas de más aventuras.

Un comentario para "Los absolutos II, El secreto. Hermanas Greemwood"

#15069 Javier
Solo se me ocurre una expresión para resumir este libro: IMPRESIONANTE. Es increíble cómo las autoras han logrado dejarme anonadado y enganchadísimo a la historia desde la primera página, como ya consiguieron en el primer libro. La lectura es fluida, y con capítulos cortos, continuando con la historia del primer libro, pero con más, más y más tramas, giros inesperados, momentos en los que lloras y otros en los que necesitas cerrar el libro y gritar: ¿¡Qué demonios está pasando!? Hay nuevos personajes que te dejan con la boca abierta, y además un final de infarto (No esperaba menos de las Hermanas Greemwood). Y cuando lo acabé y cerré el libro, en mi cabeza solo pensaba dos preguntas... ¿Cuándo sale el tercer libro? y ¿¿¿¡¡¡A qué demonios está esperando Netflix para sacar una Serie de esta Trilogía!!!??? En resumen: RECOMENDADÍSIMA y una de las mejores novelas que tengo el placer de tener en mi estantería. ¡No os la perdáis!


Deja un Comentario